Nosotros

¿Cómo nace Almavi?

Almavi Travel es una agencia de viajes que nace con el propósito de entregar experiencias profundas, únicas y significativas a cada uno de los integrantes que decidan compartir con nosotros la maravillosa aventura que es Viajar.

Llevar la esencia del disfrute, relajo, deleite, aprendizaje, a los corazones de nuestros viajeros es nuestra Meta…

Estamos convencidos de que la Felicidad está construida de momentos…

Y sin duda, cuando viajamos y salimos de la rutina, se Nutre nuestra Alma.

Queremos ser parte de ese “fragmento” de Felicidad que quedará tallado en tu Corazón.

Almavi Travel cuenta con viajes personalizados a diferentes destinos y también viajes grupales, en caso de que quieras viajar acompañad@.

No postergues más ese sueño, date un respiro y Viaja con nosotros!!

HABLEMOS

¿Por qué viajar con nosotros?

“Es necesario viajar para realmente aprender”

– Mark Twain

nuestro equipo

Liss Hadsell

Fundadora Almavi Travel.

Describirse a uno mismo es un desafío, pero si algo tengo claro es que los viajes han sido clave para encontrarme y reflejar quién soy realmente. Gracias a múltiples experiencias y aprendizajes, he descubierto mi esencia y aprendido a disfrutar cada momento con intensidad.

S oy una persona de alma libre, apasionada por conocer nuevos lugares, culturas y personas. Amo la naturaleza, las sonrisas, el cariño, los paisajes y las conversaciones profundas. Mi debilidad son los chocolates, y bailar me llena de vida.

Lo que más me motiva es acercar a las personas a su felicidad, ayudarlas a desconectarse del estrés y conectarse con el mundo, con la libertad y con ellas mismas. Mi propósito es ser un canal para que quienes viajan con Almavi vivan una experiencia transformadora, dejando atrás los miedos y yendo con valentía hacia sus sueños.

De profesión soy ingeniera comercial, pero mi verdadera vocación es viajar. He recorrido más de 30 países desde los 12 años y sé que aún me quedan muchos por descubrir. Creo firmemente que viajar es la mejor inversión, una forma de sorprenderse como un niño y ver el mundo con nuevos ojos.